NOTAS DE INTERES


  Hay que tener encuenta para la elboarcion que,Por medio de la práctica  del ariquipe buscaremos aprender su forma de cocción obteniendo los distintos pasos realizados con compromiso para obtener un producto bueno el cual podamos ofrecerlo con tranquilidad mantener unas buenas prácticas de higiene de manera que obviemos la contaminación del producto que es el ariquipe para alcanzar éxito en nuestro proyecto productivo del arequipe .


La idea de dar a conocer este proyecto productivo a la comunidad está basada principalmente en mostrar los beneficios del ariquipe a la hora de consumirlo, la facilidad de la preparación del mismo y lo económico que es para cualquier bolsillo .
De igual manera aprovechando la buena aceptación por parte de los consumidores de un producto tradicional como el ariquipe,. Se buscó desarrollar un producto con atributos deseados de sabor, olor y color su textura suave al paladar y una consistencia para untar suavemente. Además de esto económica para el bolsillo y asequible par todas las personas ,de igual manera permite darnos la oportunidad de iniciar como un micro proyecto productivo donde se puede generar ganancias del mismo.